» Trámites y Servicios » Obras Públicas

Tramite:CONSTANCIA DE AVISO DE TERMINACIÓN DE OBRA

   
Descripcion del tramite  

Documento que acredita que la obra ha sido concluida en apego al proyecto autorizado, así mismo para dar por terminada las funciones del Director Responsable de Obra.

Requisitos

  • Constancia de alineamiento y numero oficial actualizado
  • Constancia de factibilidad de uso de suelo (En caso de que se requiera)
  • Licencia de construcción
  • 2 Planos arquitectónicos autorizados.
  • Fotografías de la Edificacíon.
  • Pago predial actualizado.
  • Copias de la bitacora de obra en donde se realizan las visitas (4 minimo).

Costo: En cada una de las zonas: 2.6 Salarios Mínimos ($ 153.61)

Tiempo: 2 días Hábiles.

Horario: Edificio Valanci. Horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Observaciones

El trámite deberá ser realizado por el Director Responsable de Obra o el propietario.

Procedimiento

Captura (48 horas), Validación de información (24 horas), Asignación de Inspector (12 horas), Inspección (24 horas), Análisis de Inspección (24 horas), Firma del Jefe de Departamento (12 horas), Firma del Director (24 horas) y Firma del Secretario (24 horas).

Datos del Secretario

Secretaría: Secretaría de Obras Públicas
NombreArq. Víctor Hugo Gehrke Portilla
Teléfono61 3 71 11 EXT. 224
Horario09:00 A 14:00 Horas.

Datos del Director

Direccion:Dirección de Control Urbano
NombreMtro. Arq. Juan Carlos Solís Granados
Teléfono6137111 EXT. 132
Horario09:00 A 14:00 Horas.

Datos del Jefe de Dpto.

Departamento:Departamento de Permisos y Licencias
NombreArq. Ignacio Soberano Coronado
Teléfono6137111 EXT. 230
Horario09:00 A 14:00 Horas.