Secretaría de Desarrollo Económico

Objetivo

Fomentar el desarrollo económico integral del municipio, a través de la planeación, dirección, evaluación de los programas y proyectos en materia agropecuaria, industrial, de comercio, abasto, turismo, servicios, comercialización y distribución. Promover la calidad productiva y competitiva de las micro, pequeñas y medianas empresas. Facilitar y coadyuvar en el asentamiento de industrias y empresas en el municipio. Asesorar a los empresarios en la reparación de proyectos de inversión. Promover, orientar y estimular el desarrollo y modernización del sector empresarial. Hacer del turismo sustentable una prioridad municipal. Atraer a empresarios para invertir en el programa de infraestructura industrial.

Misión

Fundamentar en el Plan Municipal de desarrollo, los programas y proyectos correspondientes, en materia económica de acuerdo con la normatividad vigente.

Visión

La visión de la Secretaria de Desarrollo Economico es la de tener un panorama general de todos los cambios presentados en proyectos productivos y de promoción para contribuir al desarrollo de pequeñas y medianas empresas.